Conozca los tipos de planes que tenemos a su disposición

Más de la mitad de todos los dominicanos utilizan algún tipo de medicamento ambulatorio mensualmente y algunas personas más de una vez. Esto no debe sorprendernos, porque, cada vez más los medicamentos, en constante innovación, facilitan que las personas puedan ser tratadas en sus casas sin necesidad de internar al afiliado. El Plan Básico de Salud de la Seguridad Social garantiza un Plan de Medicina a todo dominicano en el Régimen Contributivo, por la suma de RD$3,000.00, con una cobertura de 70% - 30%.

Planes Administrados:

FarmaCard, S.A., pone a disposición de las empresas su plataforma tecnológica y su red de farmacias, para administrar los planes de medicina de poblaciones específicas como afiliados retirados y afiliados con enfermedades crónicas.

Planes Per Cápita

Los planes de medicina de FarmaCard son altamente configurables dándonos la capacidad de ajustarnos a cualquier medida o requerimiento de nuestros clientes. Un Plan de Medicina de FarmaCard consta de:

1 - Monto de Cobertura Anual

Monto que el afiliado tendrá cubierto durante el año. Ej.10,000 por año.

2 - Monto de Copago

Monto a pagar por afiliado a la hora de la dispensación. Ej. 20% ó 30%.

3 - Monto Deducible Anual

Todo plan tiene un deducible definido en cual se consume en la primera transacción realizada. Ej. Deducible de RD$100.00.

4 - Listado de Medicamentos

La ABF FarmaCard opera un programa diseñado para funcionar 24 x 7. Esto significa que no se desconecta nunca, todos los días de la semana, las 24 horas del día. Esto se cumple empleando un sistema completamente automático de computación basado en Internet que conecta todos los componentes del programa de la entrega de medicamentos en la Farmacia.

check
Paso 1

Indague si el plan de salud o el ABF cuentan con una lista limitada de los medicamentos que cubre.

Paso 2

Indague si el plan de salud o el ABF cuentan con una lista limitada de los medicamentos que cubre.

Ver más consejos
ima-medi

Área Geográfica:


Ciudad / Municipio:


Buscar