Somos la primera administradora de servicios farmacéuticos

¿Quiénes Somos?
FarmaCard, S.R.L es la primera Administradora de Beneficios Farmacéuticos (ABF) del país, con más de 12 años de experiencia local, que opera sobre una plataforma tecnológica propia desarrollada en la República Dominicana.

Nuestra Visión:
Ser una empresa innovadora en el mercado de las soluciones en administración de planes de medicina ambulatoria, generando alternativas para la integración automatizada de los actores del sistema a nivel nacional brindando un servicio continuo, de la más alta calidad y donde la diferenciación en nuestro servicio sea el reconocer a nuestros clientes y a nuestro personal como los elementos claves para nuestra rentabilidad y éxito.

Nuestra misión:
Continuar siendo la pionera del mercado como la plataforma tecnológica ideal, mediante la cual se lleven a cabo los procesamientos de transacciones farmacéuticas y afines innovando continuamente nuestros sistemas para servir a todos nuestros relacionados de negocios con un servicio personalizado y de calidad.

Valores:
• Integridad
• Dedicación
• Innovacion
• Fidelidad
• Calidad
• Honestidad
• Puntualidad
• Responsabilidad

Como funciona Farmacard:

La plataforma tecnológica de FarmaCard, S.R.L se basa en un Sistema de Autorizaciones enfocada, en la adjudicacion de Medicamentos, totalmente diseñada para operar en un ambiente de virtual. En el mismo se conjugan las partes involucradas en las operaciones de medicina ambulatoria: pacientes, las empresas contratantes o las ARS, los médicos, laboratorios farmacéuticos y las Farmacias.

Las farmacias con un simple computador y acceso al Internet pueden realizar sus transacciones en línea, en tiempo real y en unos pocos segundos pueden autorizar la cobertura de cualquier afiliada 24 horas al día los 365 días del año sin la intermediación de personas.

check
Paso 1

Indague si el plan de salud o el ABF cuentan con una lista limitada de los medicamentos que cubre.

Paso 2

Indague si el plan de salud o el ABF cuentan con una lista limitada de los medicamentos que cubre.

Ver más consejos
ima-medi

Área Geográfica:


Ciudad / Municipio:


Buscar